You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Nuevas etiquetas!

El cambio de etiquetas de Valle Las Nencias se refleja en una nueva composición, que resalta la elegancia y frescura de los vinos. En continuidad con su paleta de colores violeta, se suman tipografias sobrias que contrastan con la figura protagonista de esta edición destacando el símbolo inspirador: las nencias.


Estas flores salvajes se encuentran a más de 3000 msnm en la cordillera de Los Andes, teniendo a sus espaldas el maravilloso glaciar Marmolejo. Un paisaje que enamora por su belleza, pero al que no todos pueden acceder debido a sus difíciles condiciones ambientales. 


La perseverancia de las nencias para subsistir en este sitio ha sido inspiración para este nuevo diseño, que busca transmitir el carácter y el encanto de ellas, también contenidas en las notas de nuestros vinos.

   

Esta renovación aporta a la expresión visual de la identidad de “Valle Las Nencias”, marcando su distinguida personalidad y causando un mayor impacto de la etiqueta en el mercado. Un rediseño que acompaña la filosofía de la marca, profundiza su identidad conceptual y manifiesta lo más significativo de su terroir que otorga un sello único a nuestros vinos.

Novedades destacadas